Conócenos

WANDERERS, el fútbol del pueblo.

Wanderers es un espacio para ese fútbol popular: el gran olvidado, el verdadero deporte en el que los aficionados son la parte importante; lejos de televisiones, focos o grandes estadios… Un espacio para la gente que lucha contra los especuladores, los empresarios sin escrúpulos y las multinacionales interesadas en el negocio y no en el deporte en sí. Un lugar donde se lucha contra el fútbol moderno y todo lo que le rodea, como aquellos que intentan convertir los estadios en centros publicitarios y los hinchas en meros clientes.

El papel como principal transmisor, la radio como toque romántico y el fútbol como único objetivo. Una verdadera máquina de sensaciones y emociones, una biblioteca libre llena de historia y un vehículo comunicativo entre todos los amantes de este deporte.

Como nombre, el primer equipo de la historia en ganar un torneo de fútbol: Wanderers FC y su FA Cup de 1872. Los colores verde y amarillo como bandera, el ejemplo de la lucha mancunian por la recuperación de su club y sus símbolos primarios. Una alternativa a los medios de comunicación comerciales, con carácter propio, y comprometidos con los valores históricos del fútbol y la lucha del aficionado.

C.A. Defensores Belgrano  ( foto: @fedeperetti  @elotrofutboldoc )

C.A. Defensores Belgrano ( foto: @fedeperetti @elotrofutboldoc )

4 Respuestas a “Conócenos

  1. Estimados amigos, les mando un caluroso saludo desde valparaiso Chile. El club de esta ciudad es Santiago Wanderers, decano del futbol chileno. 1892. Los hinchas del decano se han opuesto valientemente a la Sociedad anonima a cargo del club y de un plan del gobierno de derecha llamado estadio seguro que busca eliminar las hinchadas de los clubes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: PROGRAMA Nº20, WANDERERS, EL FÚTBOL DEL PUEBLO - NOTICIAS·

Deja un comentario